Puesta a punto inicial de viviendas para adecuarlas al alquiler.
Ayudamos a los propietarios y propietarias a gestionar la licencia de alquiler necesaria para realizar la actividad.
Recibimos al huésped de manera personal o telemática a la llegada a la vivienda, realizamos la entrega de llaves, resolución de dudas y les ofrecemos atención personalizada sobre la zona y sus actividades, , en su salida nos encargamos del check - out y la recogida de llaves.
Preparamos y limpiamos el alojamiento para que la próxima visita lo encuentre en perfecto estado, servicio de limpieza y lavandería. *
Durante el alquiler tenemos soporte y atención al huésped y al propietario.
Asistencia de alquiler
Tarifas
Contrata cualquier servicio de forma ocasional. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
En nuestro servicio de alquiler turístico, nos dedicamos a proporcionar experiencias memorables para nuestros huéspedes. Ofrecemos una amplia gama de propiedades que van desde acogedores apartamentos hasta lujosos villas, cada una equipada con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Nuestro equipo está disponible para asistir a nuestros clientes, brindando recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar, actividades locales y asistencia personalizada para garantizar que su viaje sea inolvidable. Confíe en nosotros para hacer de su alquiler turístico una experiencia única y satisfactoria.
Para empezar solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y visitaremos tu inmueble sin ningún compromiso, así podremos conocernos y hacer una previsión de ingresos según el estado del mismo y valoraremos posibles mejoras de cara a aumentar el precio y conseguir una buena experiencia para los futuros huéspedes.
Redactamos tus anuncios para que los huéspedes sientan ganas de alojarse nada más verlo. Nuestro equipo conoce bien lo que necesita un perfil para estar optimizado y sea visible frente a la competencia.
Siempre que realizamos un nuevo perfil para un cliente en los principales portales, lo primero que haces es estudiar la situación de la vivienda y del mercado en dicha zona, con la intención de conseguir un rendimiento óptimo del alojamiento.
En base a esto planteamos el perfil, buscamos un precio competitivo y adecuado a las características y realizamos fotografías con los detalles y la iluminación necesarias para sacar a relucir lo mejor de tu vivienda y que vuestro futuros huéspedes puedan transportarse a vuestro alojamiento a siempre vista.
Una vez aclarados los otros puntos, nos ponemos manos a la obra en la gestión completa de tu apartamento.
- Nos comunicamos con tus huéspedes, resolviéndoles cualquier duda que puedan tener antes y durante la reserva.
- Nos encargamos del check-in y del check-out, así como de recopilar toda la información que puedan necesitar y la confección de las guías de la casa y recomendaciones turísticas.
- Tras el check-out también nos encargamos de la limpieza*, mantenimiento* y todo lo necesario para dejarlo a punto para la próxima reserva.
Atención al huésped y propietario.
Tlf. Huéspedes y Tlf. Propietarios
Online
Tramitación licencia turística.
Realizamos las gestiones necesarias en el registro de turismo de la CV para que tu piso cumpla con la norma.
Formalidades fiscales
Empiezas a cobrar tus alquileres.
Te cobraremos nuestra comisión de forma automatizada unos días después de que tu cobres el alquiler.
Verificaciones de identidad
Gestionamos todas las reservas y comunicaciones con los huéspedes, incluidas las verificaciones de identificación para garantizar que solo los huéspedes más encantadores se queden en tu hogar.
Diseño de interiores
Si lo deseas nuestro equipo de diseñadores hará que tu hogar se vea impecable para tus huéspedes fomentando las reservas sobresalientes y así un aumento en los ingresos.
Nevera llena
Cocinero en casa
*Mantenimiento
Hacemos un seguimiento de todos los problemas de mantenimiento de tu propiedad y te asesoramos sobre cómo solucionarlos.
Si algo se avería en tu vivienda, Nos ocupamos de buscar al profesional indicado para arreglarlo y de pedir presupuesto. Una vez tu apruebas el presupuesto, nos encargamos de dar acceso a la vivienda y de comprobar que la reparación se ha hecho correctamente una vez finalizada. Te tendremos al corriente durante todo el proceso. Las gestiones de Teranyina están comprendidas en tu plan. No obstante, la factura del profesional contratado quedará a tu cuenta. Si algo falta en tu vivienda, Nos ocupamos de buscarlo y te informará de su precio. Una vez nos des tu consentimiento, compraremos o recibiremos el objeto y nos encargaremos de organizar su instalación o de llevarlo a tu vivienda si no necesita ser instalado por un profesional. Las gestiones de Teranyina están comprendidas en tu plan. No obstante, la factura del profesional contratado para la instalación y/o el coste de los objetos comprados quedarán a tu cuenta.
*Servicio de limpieza y lavandería
Nos aseguramos de que tus huéspedes encuentren impecables tu vivienda y tu ropa de cama y de baño.
Nos ocupamos de que la limpieza y lavandería de tu ropa de cama y aseo se realicen de forma impecable. Sin embargo, el coste de estos servicios es facturado al huésped por las plataformas de alquiler turístico. Cuando la plataforma de alquiler te paga, te ingresará también el dinero percibido para éste servicio. Aplicamos nuestra comisión excluyendo este valor. Por ejemplo, si recibes 300 euros de Airbnb y tu limpieza le cuesta a tus huéspedes 40 euros, la comisión de Teranyina sera el 15% o el 20% de 260 euros (dependiendo de tu plan). Teranyina te cargara en cuenta su comisión más los 40 euros de la limpieza.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.